Licencia y Copyright

Pakamuros emplea la licencia pública "Reconocimiento 4.0 Internacional (CC BY 4.0)", lo que significa podrá compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato y adaptar, remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial bajo la condiciones de reconocer la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.

Pakamuros reconoce los derechos de autor del autor y no requerimos "derechos de publicación exclusivos" para que nuestra revista los publique. En ese sentido, la revista le permite al autor(es) mantener los derechos de autor sin restricciones.  

Al enviar un artículo, los autores adjuntan una Declaración Jurada de Autoría, Originalidad y Responsabilidades Éticas del Artículo Científico, debidamente firmado, indicando que el artículo presentado es propiedad intelectual de los autores, que no ha sido publicado, ni presentado para evaluación en otra revista, cediendo los derechos de autor a la Revista Pakamuros una vez que el artículo sea publicado.