Las TICs y el desempeño docente en el proceso de E-A en la facultad de Ciencias-Unasam-Huaraz, 2014
DOI:
https://doi.org/10.37787/579tfp08Keywords:
TICs, desempeño docente, proceso de E-A, redesAbstract
El objetivo de la investigación, determinar la relación entre las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y el desempeño docente en el proceso de enseñanza aprendizaje de la facultad de ciencias – UNASAM - Huaraz, 2 014. La investigación de tipo descriptivo, método cuantitativo y diseño correlacional; se aplicaron dos instrumentos: encuesta sobre las TICs y otra sobre desempeño docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje validados por dos expertos, aplicados a una muestra poblacional de 108 docentes de la facultad de ciencias. Después de analizar los resultados, se afirma que existe relación directamente y altamente significativa (p=0,0000<0,05) entre las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y el desempeño docente en el proceso de enseñanza- aprendizaje; quedando corroborado la hipótesis afirmativa.
Downloads
Published
Data Availability Statement
Declaramos bajo juramento que ponemos a disposición del público los datos de la investigación para que puedan ser accedidos por los lectores/as.
Issue
Section
License
Copyright (c) 2023 Revista Científica Pakamuros
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.