Gestión por resultados en el desempeño de especialistas del área de Gestión Pedagógica- UGEL, Utcubamba, Amazonas
DOI:
https://doi.org/10.37787/4hgv8x10Keywords:
Modelo de gestión, desempeño, especialista, área de gestión pedagógicaAbstract
Esta investigación tiene como objetivo general proponer un modelo de gestión por resultados para mejorar el desempeño de los especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL- Utcubamba, Región Amazonas, 2020. La metodología utilizada es de tipo histórico descriptivo, con diseño descriptivo propositivo, se trabajó con una muestra de 16 especialistas del área de Gestión Pedagógica. Los resultados alcanzados concluyen que el nivel de desempeño es deficiente 37.5 % en la dimensión convivencia escolar, seguido del seguimiento a los aprendizajes 25% regular y planificación curricular 25% bueno. Concluyendo que los factores que más contribuyen al modelo de gestión por resultados en los especialistas del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL- Utcubamba, Región Amazonas, 2020, son la planificación curricular al alcanzar un 75% nivel regular y el 25% nivel bueno, y el seguimiento a los aprendizajes que alcanzó el 6.3% nivel deficiente, el 75% nivel regular y el 18.5% nivel bueno.
Downloads
Published
Data Availability Statement
Declaramos bajo juramento que ponemos a disposición del público los datos de la investigación para que puedan ser accedidos por los lectores/as.
Issue
Section
License
Copyright (c) 2023 Revista Científica Pakamuros
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.